Política de devolución y reebolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 15 días naturales. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. 

Para la contabilización de días se tiene en cuenta como día 1 el día de recepción del pedido.


El artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió y en su embalaje original.

¡Te lo ponemos fácil! Para iniciar el proceso de devolución envía un email a tienda@almasoberana.es indicando el número de pedido y el artículo que quieres devolver o cambiar, recibirás confirmación de recepción tu email y te asignaremos un número de seguimiento de devolución.

Este paso es muy importante pues con ello nos ayudas a gestionar el stock de  y poder ofrecerlo a otra persona interesada, te lo agradecemos mucho.

Una vez recibida y revisada la devolución, te informaremos por correo electrónico tanto de la recepción del artículo como de la aprobación o rechazo de su reembolso. El rechazo se producirá única y exclusivamente en caso de no cumplir con nuestra política de devolución.

Aprobada la solicitud de reembolso se procederá a la devolución del importe por la misma vía que se procedió al pago de los artículos sujetos a devolución, ya sea mediante devolución en tarjeta o mediante abono por transferencia. Tienes nuestro compromiso de que el abono se procesará el mismo día que te confirmemos la aprobación del reembolso.

Si por el contrario lo que necesitas es un cambio de talla te aconsejamos que en la medida de lo posible realices la compra del artículo y no esperes al reembolso para evitar quedarte sin la prenda. Si no fuera posible, indícanos por correo electrónico a la mayor brevedad la talla que necesitas para asignártela.

Reembolsos tardíos o faltantes.

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial, en caso de transferencia hasta 3 días, el abono en tarjeta dependerá de su entidad bancaria y si la tarjeta es de débito o crédito.
Después, contacte a su banco y no dude en solicitarnos justificante del reembolso en caso de que su entidad se lo solicite.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a tienda@almasoberana.es.

Artículos en oferta.

No se pueden reembolsar los artículos en oferta que presenten descuento superior al 50%.

Envío


Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

TANIA VALLEJO VALERO (ALMA SOBERANA) 

CALLE DEL MARGE 1, B-54

03110 Muchamiel, Alicante


Los costos de envío para devolver o cambiar su artículo corren por su cuenta y no son reembolsables.

Cualquier duda que te surja estaré encantada de ayudarte a través del email tienda@almasoberana.es.

¡ Muchas gracias Soberana !