Conócenos

¡ Hola Soberana !

Mi nombre es Tania y soy la creadora de Alma Soberana un espacio dedicado a las mujeres dónde encontrarás prendas atemporales y podrás contratar servicios de Imagen Personalizado.

Supongo que si has hecho clic aquí es por que te interesa conocer un poquito sobre Alma Soberana y yo encantada de contarte un poquito sobre mi historia.

Desde que tengo uso de razón me recuerdo frente al espejo cantando, bailando, maquillándome y probándome mil modelitos con los tacones de mamá para desfilar por el largoooo pasillo de su casa que casualmente finalizaba en la puerta que daba paso al salón, una puerta de esas con un cristal maravilloso en el que me podía ver girando sobre mí misma y dando golpes de cadera a un lado y otro, ¡ Ya apuntaba maneras !

Pasaron los años y nada más lejos de la realidad..., acabé trabajando en un Banco durante 13 años, 14 horas al día, comiendo delante de una pantalla y llevándome el trabajo a casa cada día incluso los fines de semana.

Aún así saqué tiempo para titularme como Asesora de Imagen Consciente mediante la realización de estudios de moda y crecimiento personal.

¿ Sabes de esas personas que pese a tener un puesto de trabajo fijo, un buen sueldo, findes de semana libres, no son felices ? Pues esa era yo, y la pandemia vino a ratificar aún más que la vida es demasiado impredecible como para planificar a largo plazo cuando dar el paso, así que me lancé de pleno.

Dos años han pasado desde aquella decisión y ha dado lugar a este espacio en el que pretendo mostrarte prendas atemporales que te acompañen durante mucho tiempo y dar visibilidad a marcas de mujeres emprendedoras que diseñan prendas maravillosas con materiales de calidad y la más bonita intención en cada patrón, así como marcas más conocidas con valores compartidos, y por otro lado compartir todo lo aprendido para facilitaros un poquito la vida y deseando que os sirva tanto como me sirvió a mi para transitar por la vida desde la Soberanía.

Aprovecho para dar las gracias y dedicar este espacio a mi marido Javi que me apoya y anima siempre a dejar atrás mis limitaciones e ir a por mis sueños. Y a mis hijos Daniel y Xavi por que me comen a besos aunque yo me tiré horas y horas en el ordenador intentando dar forma a todo lo que me ronda por la cabeza, Nos AMO.